Aptoide

Nos hemos preparado para poder descargar Aptoide, aunque somos conscientes de que muchos de nuestros lectores todavía no conocen esta interesante herramienta ideal para todos aquellos que dispongan de un dispositivo con sistema operativo Android. Por ello vamos a averiguar qué es Aptoide y por supuesto accederemos a la instalación de la última versión de Aptoide.

Qué es Aptoide

Aptoide es una herramienta que nació en el año 2009 y que funcionó sin problemas hasta mediados del año 2013 permitiendo que los usuarios de Smartphone y Tablet con sistema operativo Android, tuviesen a su alcance y directamente desde la página de Google Play la posibilidad de descargar aplicaciones Android de todo tipo.

Lo único que había que hacer es instalar la herramienta directamente nuestro dispositivo y a partir de entonces teníamos acceso a una gran cantidad de aplicaciones gratuitas.

Descargar Aptoide

Sin embargo, esto no gustó a todos los desarrolladores, por lo que finalmente acabó desapareciendo del mercado, lo cual supuso un gran golpe para los usuarios de Aptoide.

No obstante, tiempo después el proyecto volvió de nuevo a arrancar y a día de hoy tenemos la posibilidad de acceder de nuevo a todo el contenido de forma muy rápida y sencilla.

En esencia y para que nos hagamos una idea, Aptoide es una tienda de aplicaciones y juegos Android que nos ofrece la posibilidad no sólo de acceder al contenido tradicional sino también incluso podíamos subir nosotros mismos nuestros programas y juegos, o realizar descargas de cualquier tipo de aplicación su vida por cualquier desarrollador.

La ilegalidad de Aptoide

La razón por la que Google Play decidió eliminar esta aplicación se debía a que la consideraba ilegal debido a que motivaba a la descarga de software ilegal (valga la redundancia).

Descargar Aptoide b

Por ello y en una criba decidió eliminar más de 60.000 aplicaciones en base al argumento de la calidad, y en este caso, Aptoide entraba dentro de las tristemente ganadoras.

Sin embargo, a día de hoy las cosas se han solucionado y por ello ya podemos descargar Aptoide y realizar la instalación de forma rápida y muy sencilla.

Cómo puedo descargar Aptoide

Si queremos descargar Aptoide, lo único que vamos a tener que hacer es dirigirnos a su página oficial, para lo cual os hemos colocado un enlace al final del presente artículo que os permitirá llegar de forma segura y sencilla.

Una vez que nos encontremos dentro, la parte central veremos el botón de instalación sobre el que no tendremos más que pulsar, con lo que se abrirá la ventana para guardar el archivo y el proceso de descargar Aptoide habrá dado comienzo.

Evidentemente, una vez que hayamos descargado Aptoide, lo único que nos va a quedar pendiente es ejecutar el archivo y proceder a realizar la instalación.

Este proceso también es verdaderamente sencillo, y lo único que vamos a tener que hacer es ir siguiendo las indicaciones, por lo que en apenas unos minutos ya podremos disfrutar de Aptoide de nuevo, y esperamos que esta vez consiga durar por muchos años.

Descargar Aptoide

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *