Avast Antivirus

Para todos aquellos que tengan un teléfono inteligente o tableta, a continuación vamos a descargar Avast para Smartphone y Tablet, un interesante antivirus para dispositivos portátiles con el que podremos cuidar la salud de nuestro dispositivo. A continuación analizaremos algunas de las características más destacadas de esta herramienta imprescindible.

Qué nos ofrece la versión gratuita de Avast

Como muchos de nuestros lectores ya sabrán, Avast es uno de los mejores antivirus para teléfonos inteligentes y tabletas. Por ello, creemos conveniente analizar algunas de las principales características que nos ofrece este sistema de protección que además pone a nuestra disposición algunas herramientas muy funcionales para mejorar la experiencia con nuestro dispositivo.

En primer lugar, el principal objetivo de Avast efectivamente es proteger nuestro dispositivo de las amenazas que se puedan producir. Por ello, mantendrá un análisis constante tanto de las aplicaciones instaladas como de las nuevas que instalemos a partir de ahora.

A su vez, también mantendrá un control sobre nuestros archivos e incluso en relación con nuestros SMS para evitar estas puertas de entrada de infecciones.

Es decir, si optamos por descargar Avast gratis para Smartphone y Tablet, podremos estar totalmente tranquilos y convencidos de que existe un fuerte escudo frente a cualquier tipo de amenaza.

Descargar Avast gratis para Smartphone y Tablet

No obstante, esta herramienta incluye algunas otras características muy interesantes como la posibilidad de encontrar nuestro dispositivo en el caso de que haya sido robado. De la misma manera, podremos borrar de forma remota todo el contenido para evitar que queden al alcance de terceras personas, e incluso recibir notificaciones si alguien intenta cambiar la tarjeta SIM.

A su vez mantendremos un control remoto general de diversas opciones o incluso obtener información muy variada en relación con el flujo de datos, la privacidad, la gestión de aplicaciones, etcétera.

Finalmente, como característica destacada de Avast, también tendremos a nuestro alcance la opción de realizar copias de seguridad de gran parte del contenido de nuestro dispositivo como son las fotos, contactos, registros de llamadas y mensajes, etcétera.

Como muchos de vosotros sabéis, existe la posibilidad de descargar Avast gratis para Smartphone y Tablet, pero a la vez también encontramos una versión Premium con herramientas adicionales y funcionalidades muy interesantes. Sin embargo, hoy nos vamos a centrar en la versión gratuita.

Cómo descargar Avast gratis para Smartphone

Descargar Avast gratis para Smartphone y Tablet b

Para descargar Avast gratis para Smartphone y Tablet, lo único que vamos a necesitar es entrar a la página oficial donde tendremos a nuestra disposición todas las aplicaciones atendiendo a nuestro sistema operativo.

En estos momentos, podemos optar por instalar Avast para Android así como para dispositivos como es el caso del iPhone y el iPad.

En cualquier caso, a continuación os hemos incluido los enlaces que os redirigen a dichas páginas oficiales de forma segura, con el objetivo de facilitaros el trabajo y sobre todo evitar descargas no autorizadas o peligrosas que a menudo podemos encontrar a través de otras páginas web.

Como decíamos, la seguridad es importante, pero también os aconsejamos que mantengáis una buena organización y limpieza con herramientas como CCleaner.

Google Play – Mobile Security & Antivirus para Android, AVAST Software

iTunes – Avast para iPhone, Avast

iTunes – Avast para iPad, Avast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *