Candy Crush Soda

De los creadores de Candy Crush ahora nos llega Candy Crush Soda Saga, una nueva y totalmente renovada versión que nos ofrece un sistema de juego muy similar, por lo que podremos estar totalmente convencidos de la gran cantidad de horas que tenemos por delante de diversión y entretenimiento.

Las novedades de Candy Crush Soda Saga

Candy Crush Soda Saga se presenta intentando ser fiel al sistema seguido por el desarrollo de King en su primer éxito. Sin embargo, también podremos observar algunas novedades interesantes y algunos cambios fantásticos.

En esencia se busca mantener el tipo de juego pero modificando el modo en el que procederemos, creando niveles totalmente renovados que nos harán valorar nuevas estrategias y por supuesto intentar combinaciones que hasta ahora nunca habíamos imaginado.

Por ello, lo que vamos a tener que hacer es ir combinando caramelos y todo tipo de dulces, pero en esta ocasión, el líquido elemento para nosotros va a ser la soda, la cual tiene efectos diversos sobre la física del juego, permitiendo que las piezas y los nuevos caramelos se desplacen de la parte inferior a la superior o de la superior a la inferior, aumentando sin duda la dificultad.

Pasa la línea de caramelos

Candy Crush Soda Saga, lo nuevo de King

Por ejemplo, uno de los esquemas de nivel más utilizados y divertidos es cuando tenemos que conseguir que cualquiera de los osos a los que queremos rescatar pase la línea de caramelos de la parte superior. Si realizamos combinaciones en la zona de arriba veremos que en realidad prácticamente no estamos consiguiendo nada, ya que se van desplazando nuevas piezas hacia abajo.

Por ello, lo que tendremos que  conseguir es destruir las botellas de soda para que se derramen sobre la pantalla y de esta forma el nivel siga subiendo, permitiéndonos así avanzar al osito hacia arriba.

Prepárate para el aumento de dificultad

Y como ocurría con la versión anterior, en Candy Crush Soda Saga también iremos observando que conforme avanzamos, la dificultad va aumentando considerablemente. Eso sí, los primeros niveles son bastante asequibles, pero en muy poco tiempo tendremos que hacer frente a retos verdaderamente complicados.

Cada vez los paneles serán de mayor tamaño o incluso tendremos que salvar a una mayor cantidad de osos, encontraremos nuevos obstáculos que nos dificultarán el proceso y en general habrá niveles que tendremos que repetir varias veces si queremos lograr superarlos.Candy Crush Soda Saga, lo nuevo de King b

Eso sí, cabe destacar que Candy Crush Soda Saga se puede descargar de forma completamente gratuita, pero una vez que comencemos a jugar tendremos la posibilidad de adquirir algunos artículos fantásticos que mejorarán nuestra experiencia y sobre todo nos ayudarán a superar los niveles más complicados.

Por otra parte, las vidas son limitadas, es decir, cuando fallemos un número determinado de veces, perderemos todas nuestras vidas. Entonces podremos optar por comprar nuevas vidas o por cerrar el juego y esperar unos cuantos minutos para que las vidas sean repuestas.

Para poder descargar Candy Crush Soda Saga, lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre el siguiente enlace.

Google Play – Candy Crush Soda Saga para Android, King

iTunes – Candy Crush Soda Saga para iPhone, King

iTunes – Candy Crush Soda Saga para iPad, King

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *