CCleaner

A continuación vamos a descargar CCleaner, una aplicación diseñada para los teléfonos inteligentes y tabletas que nos permite mantener una buena organización y limpieza de nuestro dispositivo. Seguidamente conoceremos algunas de las particularidades de CCleaner y procederemos a realizar la descarga en función de nuestro sistema operativo.

Características principales de CCleaner

Nuestros Smartphone y Tablet se enfrentan cada día a multitud de aplicaciones, mensajes, enlaces, navegación y en general a la instalación y desinstalación de multitud de programas. Esto hace que poco a poco se vayan acumulando restos de muy diversa índole y que incluso acabe perdiendo la optimización inicial.

Por esa razón es muy importante contar con una herramienta efectiva que nos permita lograr una buena organización y optimización así como que libere el espacio que sea necesario para evitar la molesta ralentización y problemas de nuestros dispositivos.

Descargar CCleaner

En este sentido, descargar CCleaner puede ser una solución inteligente a nuestras plegarias, y es que incluye distintas opciones muy funcionales y útiles como las que vamos a detallar a continuación.

Optimización y limpieza con CCleaner

En primer lugar conseguiremos limpiar y optimizar nuestro dispositivo al máximo, eliminando de forma segura toda la basura que haya quedado acumulada y logrando una mayor velocidad.

Podremos mantener limpia la caché de las aplicaciones así como las carpetas de descargas, el historial del navegador, el contenido almacenado en el portapapeles, etcétera.

También nos ayuda a eliminar los registros de llamada y mensajes SMS de forma individual, en función a una serie de características o incluso realizar una limpieza completa de todo el contenido, eso ya dependerá de nuestras necesidades.

Recuperación de almacenamiento con CCleaner

Descargar CCleaner b

Además, gracias a estos procesos también conseguiremos liberar una gran cantidad de espacio de almacenamiento, podremos realizar la instalación de aplicaciones de todo tipo de forma rápida y muy sencilla y en general disfrutaremos no sólo de más espacio sino también de una aceleración considerable.

Otras herramientas de CCleaner

Pero esto no es lo único que nos ofrece CCleaner, ya que también podremos revisar el funcionamiento de nuestra CPU, controlar el registro de nuestra memoria RAM, administrar el almacenamiento interno de nuestro dispositivo, comprobar la temperatura y por supuesto también analizar el nivel de la batería y consumos.

CCleaner, un sistema útil y fácil de utilizar

Pero lo mejor de todo es que CCleaner es muy fácil de utilizar, y podremos optimizar todas las características con pocos clics.

Su interfaz está muy bien organizada, por lo que podremos movernos a través de todas las opciones disponibles sin dificultad alguna, y todo el proceso se llevará a cabo sin apenas consumir recursos ni tiempo.

Cómo descargar CCleaner

Ya podemos descargar CCleaner para los principales sistemas operativos de teléfonos inteligentes y tabletas. A continuación hemos incluido los enlaces que redirigen a las páginas oficiales de Google Play y iTunes a través de las cuales realizaréis la instalación de forma segura.

Y por supuesto, además de la limpieza también es aconsejable que descarguéis un buen antivirus para mantener la seguridad de vuestro dispositivo.

Google PlayCCleaner para Android, Piriform

iTunesCCleaner Doctor – Management App for Battery, Memory, Storage and Process para iPhone, LONGFEI JIN

iTunesCCleaner Doctor – Management App for Battery, Memory, Storage and Process para iPad, LONGFEI JIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *