Minecraft

En esta ocasión vamos a descargar Minecraft, la versión portátil de uno de los juegos de estrategia más populares del momento. Seguidamente aprenderemos algo más acerca de Minecraft y procederemos a instalar cada una de sus versiones en nuestros dispositivos portátiles, ya sean Smartphone o Tablet.

Qué es Minecraft

Minecraft es un juego de construcción totalmente abierto que vio la luz la primera vez en mayo del año 2009. Sin embargo, tan sólo se trataba de una versión alpha de lo que a finales del año 2011 se convertiría en uno de los juegos más populares del momento.

Descargar Minecraft

El hecho de permitir una libertad total hizo que poco a poco acabase en una mayor cantidad de ordenadores a lo largo de todo el mundo, y aunque los años han ido pasando, lo cierto es que Minecraft no ha envejecido hasta la fecha, y nos promete que por delante tiene todavía mucho recorrido por cubrir.

Pero el problema con el que nos encontrábamos era que tan sólo podíamos jugar a Minecraft en PC, lo que significa que era necesario estar en casa o en la oficina para echar esas fantásticas partidas que tanto nos entretienen.

No obstante, los desarrolladores han tenido claro que es necesario poder disfrutar de Minecraft en nuestros Smartphone y Tablet debido a su fantástica acogida como, por lo que a día de hoy ya podemos descargar Minecraft para distintos sistemas operativos como son Android y Windows Phone así como para dispositivos del tipo iPhone e iPad.

Cómo descargar Minecraft para Smartphone

Descargar Minecraft b

Pero por supuesto, conforme han ido pasando los años hemos podido comprobar distintas versiones de Minecraft, por lo que algunos usuarios acaban dudando de la funcionalidad y los errores que se puedan producir en sus partidas.

Sin embargo, debemos tener muy claro que todos los enlaces añadidos a continuación nos van a permitir descargar Minecraft 2015 en su última versión, es decir, con todos los avances que existen hasta la fecha.

En cuanto a la instalación, para poder descargar Minecraft será necesario que acudamos a las páginas oficiales de cada uno de los desarrolladores, y para poder facilitaros la tarea al máximo, a continuación hemos incluido los enlaces que os redirigirán automáticamente tanto a Google Play como a iTunes y Windows Phone que es donde tenemos disponible el juego.

Eso sí, en ninguno de los casos se trata de un juego gratuito, sino que si queremos descargar Minecraft para Android tendremos que abonar 5,49 €, mientras que si buscamos las versiones para iPhone, iPad o Windows Phone, el precio es de 6,99 €.

En cualquier caso, sin duda alguna se trata de una inversión que verdaderamente vale la pena, y para todos aquellos que quieran probar Minecraft antes de realizar la compra,  les aconsejamos que proveen con las versiones para PC y Mac que a día de hoy se encuentran disponibles en el mercado.

No lo dudéis, ya que estamos ante uno de los mejores juegos para Smartphone y Tablet del momento.

Google PlayMinecraft – Pocket Edition para Android, Mojang

iTunesMinecraft – Pocket Edition para iPhone, Mojang

iTunesMinecraft – Pocket Edition para iPad, Mojang

Windows PhoneMinecraft – Pocket Edition para Windows Phone, Microsoft Studios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *