Play Store 5.1.11

En esta ocasión vamos a descargar Play Store 5.1.11, la que es la última versión de la aplicación que nos permite acceder a la tienda de Google Play directamente desde nuestros dispositivos. Para poder proceder a la instalación, a continuación desgranamos paso a paso todo el proceso atendiendo al sistema operativo de Android que tengamos instalado, y por supuesto también facilitamos el enlace a la descarga del archivo APK.

Por qué no tengo instalado Play Store en mi dispositivo

Existen varias razones por las que es posible que no tengamos instalado Play Store en nuestro dispositivo, aunque las principales son las siguientes:

  • Debido a un error, hemos eliminado la aplicación.
  • Se ha producido un fallo en nuestro dispositivo, y Play Store está estropeado.
  • Hemos adquirido un dispositivo chino sin firma digital que no cuenta con la aplicación Play Store instalada.

En cualquier caso, a continuación os explicamos cómo podéis descargar el archivo APK necesario en cada caso, así como añadimos un tutorial detallado con todo el proceso que deberemos llevar a cabo para poder descargar la APK Play Store 5.1.11 y disfrutar de la última versión disponible en 2015.

Pasos para descargar Play Store 5.1.11

Antes de proceder a descargar Play Store 5.1.11, es importante que tengáis en cuenta que el proceso de instalación varía en función del SO Android que tengamos instalado en nuestro dispositivo.

Por esa razón y para evitar crear un artículo demasiado extenso y que os lleve a confusión, lo que hemos hecho es preparar un artículo individual para cada uno de los sistemas operativos que cuentan con un sistema de instalación de Play Store 5.1.11 distinto.

A continuación os ofrecemos los enlaces a dichos artículos, gracias a los cuales tendréis a mano el tutorial y el necesario enlace a la descarga del archivo APK.

Descargar Google Play Store APK para Android 2.1 o 2.2

Para todos aquellos que cuenten con un dispositivo con alguno

de los primeros sistemas operativos de Android, es importante que sepan que no podrán instalar la última versión de Play Store. Pero en su lugar, lo que vamos a hacer es instalar Android Market, y para completar el proceso satisfactoriamente, a continuación os enlazamos al artículo donde explicamos todo lo necesario.

Descargar Play Store para Android 2.1 o 2.2

Descargar Google Play Store APK para Android 4.0, 4.0.4, 4.1, 4.2 o 4.3

Sin embargo, a partir del sistema operativo Android 4.0, ya podremos descargar Play Store 5.1.11 sin problema. Pero también existe una particularidad, y es que hasta la versión 4.3 se han experimentado problemas en algunos casos si procedemos a instalar Play Store 5.1.11 directamente, por lo que a través del siguiente artículo os explicamos cómo solucionarlo.

Descargar Play Store para Android 4.0, 4.0.4, 4.1, 4.2 o 4.3

Descargar Google Play Store APK para Android 4.4.2, 4.4.4, 5.0 o 5.0.1

Todos aquellos que dispongan de una de las últimas versiones de Android, podrán realizar la instalación de forma directa.

Pincha sobre el siguiente enlace donde os explicamos los pasos para realizar la descarga del archivo APK y el proceso de instalación.

Descargar Play Store para Android 4.4.2, 4.4.4, 5.0 o 5.0.1

Descargar Google Play Store APK para Android chino

En el caso de que contemos con un Android chino, seguidamente añadimos el artículo donde conoceréis los distintos sistemas operativos y el proceso a llevar a cabo.

Descargar Play Store para Android chino

Descargar Google Play Store APK para Android sin firma digital

Para los dispositivos con Android sin firma digital también hemos preparado un artículo para poder descargar el archivo necesario dependiendo del SO instalado, y por supuesto también enlazamos al archivo APK.

Descargar Play Store para Android sin firma digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *