Play Store para Android 2.1 o 2.2

Para todos aquellos que quieran descargar Play Store para Android 2.1 o 2.2, a continuación vamos detallando paso a paso todo el proceso para que todos nuestros lectores tengan la oportunidad de acceder a la mejor tienda de aplicaciones y juegos desde sus dispositivos.

Qué es Play Store

Comenzamos explicando qué es Play Store para los lectores que no lo conozcan. Play Store es una herramienta muy fácil de utilizar y que nos permite acceder y descargar todo el contenido de la tienda de Android.

Gracias a esta aplicación tendremos acceso a todas las herramientas, juegos, películas, libros, música y revistas de forma cómoda y sobre todo segura.

Qué versión instalar de Play Store para Android 2.1 o 2.2

Descargar Play Store para Android 2.1 o 2.2

Sin embargo, es importante tener en cuenta en primer lugar la versión que podemos instalar para nuestro sistema operativo Android 2.1 o Android 2.2.

En este sentido estamos hablando de dispositivos algo desfasados, los cuales no son compatibles con Play Store. Por ello, lo único que podemos hacer es instalar Android Marquet, que no es otra cosa sino la primera versión de Play Store.

Pasos para descargar Play Store para Android 2.1 o 2.2

Pues bien, a continuación vamos a explicar todos los pasos que nos permitirán instalar Android Marquet para estas versiones del sistema operativo de nuestros dispositivos.

Permitir la instalación de aplicaciones externas

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Android cuenta con un sistema de seguridad que impide que se ejecuten archivos que no procedan de fuentes fiables. Por ello, para poder instalar Android Marquet (el Play Store para Android 2.1 o 2.2), lo primero que vamos a tener que hacer es informar al sistema operativo para que nos permita realizar esta instalación.

Lo que haremos será dirigirnos al apartado de configuración para establecer los ajustes de seguridad pertinentes. En nuestro caso tendremos que activar la casilla de fuentes u orígenes desconocidos, con lo que a partir de ahora ya podremos realizar la instalación sin problema alguno.

Cómo descargar Play Store para Android

Ahora ya podemos descargar el archivo, para lo cual no tendremos

Descargar Play Store para Android 2.1 o 2.2 b

más que pulsar sobre el enlace que os vamos a colocar a continuación.

Es esencial que este archivo se encuentre dentro de nuestro dispositivo, es decir, podemos introducirlo en la memoria interna o incluso en la tarjeta microSD, de forma que cuando lo ejecutemos se realice la instalación de forma correcta.

Descargar Android Marquet APK 2.3.6

Cómo instalar Play Store para Android

Como ya tenemos el archivo de Android Marquet en nuestro dispositivo, el siguiente paso será comenzar la instalación. Para ello tan sólo pulsaremos sobre dicho archivo con lo que dará comienzo el inicio del programa.

Antes de empezar la instalación nos preguntará si queremos sobrescribir una aplicación del sistema operativo, a lo cual tendremos que contestar con una afirmación. Ahora ya no nos queda más que esperar y seguir los pasos que nos van indicando y en apenas unos minutos habremos conseguido instalar Play Store para Android 2.1 o 2.2.

Os recordamos que en el caso de que contéis con una versión distinta, hemos creado los tutoriales adecuados para cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *