Play Store para Android 4.0, 4.0.4, 4.1, 4.2 o 4.3

A la hora de descargar Play Store para Android es importante que tengamos en cuenta la versión de sistema operativo que tenemos instalada. En esta ocasión nos vamos a centrar en descargar Play Store para Android 4.0, 4.0.4, 4.1, 4.2 y 4.3, lo que podríamos considerar como versiones intermedias del sistema operativo Android.

Qué es Play Store

Es posible que muchas veces hayáis oído hablar de la aplicación Play Store, pero generalmente nos surgen las dudas acerca de sus funciones en nuestros dispositivos.

Para que nos hagamos una idea, Play Store es una aplicación a través de la cual podremos tener acceso a la tienda Google Play desde nuestro Smartphone o Tablet. Una vez que hayamos instalado Play Store para Android, ya no tendremos límite alguno para acceder a todo el contenido gratuito y de pago de dicha tienda, incluyendo desde juegos hasta aplicaciones, revistas, música, libros, películas, etcétera.

Cómo instalar Play Store para Android 4.X

Descargar Play Store para Android 4.0, 4.0.4, 4.1, 4.2 o 4.3

Si tenemos instaladas las versiones 4.0, 4.0.4, 4.1, 4.2 o 4.3 de Android podremos optar por dos opciones distintas que es instalar directamente la última versión de Play Store para Android o instalar una versión anterior para posteriormente proceder a la actualización.

En este sentido hay muchas opiniones enfrentadas, pero lo cierto es que al instalar la última versión de Play Store, a menudo nos hemos encontrado con problemas durante el funcionamiento, por lo que por nuestra parte os vamos a recomendar que instaléis Google Play Store 4.8.20 en primer lugar, y una vez hecho, lo único que tenéis que hacer es actualizar a Google Play Store 5.1.11.

Pasos para descargar Play Store para Android 4.8.20 APK

Pues bien, lo primero que vamos a hacer es descargar Play Store para Android en su versión 4.8.20. A continuación hemos incluido un enlace que os redirigirá a la descarga a través de Mega para que en apenas unos segundos tengáis a vuestra disposición el archivo de instalación de Play Store.

Descargar Google Play Store APK 4.8.20

Pasos para instalar Play Store para Android 4.8.20

Descargar Play Store para Android 4.0, 4.0.4, 4.1, 4.2 o 4.3 b

Una vez que ya tenemos el archivo a nuestra disposición, lo único que vamos a necesitar es ejecutarlo para realizar el proceso de instalación de Play Store.

Antes de nada es importante que el archivo se encuentre en nuestro dispositivo, es decir, que la descarga haya finalizado y lo hayamos colocado en la memoria interna de nuestro Smartphone o Tablet. No obstante, también lo podemos ejecutar sin problemas si lo almacenamos en la tarjeta microSD.

Una vez que se encuentre en el lugar indicado, lo único que vamos a tener que hacer es pulsar sobre él y al momento comenzará la instalación.

Dicha instalación es muy sencilla y rápida, y lo único que vamos a tener que hacer es ir siguiendo los pasos que nos van indicando. Uno de los primeros que nos aparecerá es elegir si queremos sobrescribir una aplicación ya existente en nuestro dispositivo, a lo cual vamos a contestar que sí, con lo que la instalación comenzará su curso y en apenas unos minutos podremos disfrutar de Play Store para Android.

Os recordamos que en el caso de que contéis con una versión distinta, hemos creado los tutoriales adecuados para cada caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *