Play Store para Android chino sin firma digital

Hoy vamos a descargar Play Store para Android chino sin firma digital, y es que últimamente hay una creciente tendencia a la hora de adquirir dispositivos de este tipo. A continuación vamos a ir indicando paso a paso como debemos proceder y de esta forma podremos disfrutar de todo el contenido de Google Play en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

La introducción de los móviles chinos

Los móviles chinos son una forma fantástica de conseguir lo último en tecnología pero sin la necesidad de desembolsar un exceso de dinero. Gracias a las últimas tendencias, cada vez es más frecuente que encontremos nuevas versiones que pueden competir directamente con los mejores Smartphone y Tablet.

Sin embargo, uno de los mayores problemas con los que nos encontramos en el caso de que adquiramos un móvil chino sin firma digital es el hecho de que al no contar con ella, Play Store no vendrá instalado por defecto, algo que sí ocurre con los dispositivos tradicionales.

Esto hace que pensemos por un momento que no vamos a poder acceder a la tienda de Google Play directamente desde nuestro dispositivo, aunque no debemos desesperar, ya que en realidad existe un sistema muy fácil y que vamos a detallar en este artículo para poder descargar Play Store.

Por qué descargar Play Store para Android chino sin firma digital

Descargar Play Store para Android chino sin firma digital

Cuando adquirimos nuestro Smartphone o Tablet, por defecto tenemos instaladas varias aplicaciones y juegos así como contenido variado, pero lo más normal es que con el paso de los días veamos que esto no es suficiente y necesitemos ir añadiendo contenido adaptado a nuestras necesidades.

La mejor forma de hacerlo es a través de Play Store, pero como estamos hablando de dispositivos sin firma digital, esta herramienta no vendrá instalada como comentábamos anteriormente.

Por esa razón vamos a explicar los pasos que deberemos llevar a cabo para realizar la instalación, y es que es esencial tener en cuenta que no podremos proceder de igual modo con todos los dispositivos, sino que en primer lugar debemos tener en cuenta el sistema operativo Android instalado y de esta forma proceder.

Dispositivo sin firma digital con Android 2.1 o 2.2

Descargar Play Store para Android chino sin firma digital b

Si nuestro dispositivo cuenta con algunos de los primeros sistemas operativos Android no existirá posibilidad de instalar Play Store, pero lo que si podemos hacer es instalar Android Marquet.

A través de este enlace podréis conocer todo el proceso paso a paso.

Dispositivo sin firma digital con Android 4.0, 4.0.4, 4.1, 4.2 o 4.3

En el caso de que tengamos cualquiera de estos sistemas operativos instalados, podremos disfrutar de la última versión de Play Store. Sin embargo, si instalamos directamente dicha versión, es probable que acabemos teniendo problemas. Por ello, a través del siguiente enlace accederéis al enlace donde os explicamos la forma en que deberéis proceder para evitar dichos problemas.

Dispositivo sin firma digital con Android 4.4.2, 4.4.4, 5.0 o 5.0.1

Y para terminar, si nuestro teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android incluye algunas de estas últimas versiones, en este caso sí podremos realizar la instalación de la última versión de Play Store.

En este artículo os explicamos paso a paso como podéis llevar a cabo la instalación.

A través de los enlaces anteriores no sólo accederéis al tutorial para instalar Play Store para Android chino sin firma digital en función de los sistemas operativos, sino que además también encontraréis un enlace para descargar el archivo APK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *