Las curiosidades de Minecraft

Si a menudo jugáis a Minecraft, es muy posible que hayáis descubierto algunas sorpresas interesantes del juego, pero para mejorar vuestra experiencia y dar lugar a vuestra indagación, a continuación vamos a conocer algunas de las curiosidades de Minecraft, muchas de ellas programadas por los propios desarrolladores, y otras que nos podemos encontrar sin razón aparente.

Minecraft, uno de los juegos más libres y completos

Pero para todos aquellos que todavía no hayan disfrutado con una de las aventuras más interesantes del momento, os recomendamos que os dirijáis al artículo donde explicamos cómo descargar Minecraft para Android.

Y por supuesto, también puede ser una buena idea que consultemos los consejos para empezar a jugar a Minecraft, conozcáis todos los minerales de Minecraft e incluso accedáis al apartado de los mejores trucos para Minecraft.

Las curiosidades de Minecraft

Pero sin más preámbulo vamos a ir a lo que nos ocupa, que no es otra cosa que conocer algunas de las principales curiosidades de Minecraft.

Conoce algunas de las curiosidades de Minecraft

Una curiosidad interesante es que podremos hacer uso de las cañas de azúcar para evitar que el agua o la lava accedan a una determinada zona. Los carteles también tienen este mismo efecto.

Por otra parte, cuando el agua se dirige a la lava, veremos que se crea obsidiana, pero si el proceso se hace invertido, es decir, es la lava la que se dirige al agua, lo que se creará será piedra.

Las antorchas también nos pueden dar muchas curiosidades interesantes; por ejemplo, en el caso de que coloquemos una antorcha sobre un bloque de hielo, veremos que procede a derretirse de forma lógica. Sin embargo, lo que resultará no es agua, sino un cubo de agua que no se llega a derramar hacia ninguno de los lados.

También existe una curiosidad muy interesante que nos ayudará a defendernos, que es que los zombies y los esqueletos no pueden permanecer activos durante el día ya que de lo contrario morirían. Sin embargo, si nos encontramos en una zona de arena, podrán resistir sin ningún problema. También lo conseguirán y deberemos huir a toda costa en el caso de que veamos zombies o esqueletos con casco.

Otro de los elementos que tampoco soportan la luz en exceso son las setas. Por ejemplo, si acercamos una antorcha una seta veremos que se destruirá.

Las curiosidades de Minecraft b

Para conseguir un cambio divertido, lo único que tenemos que hacer es cambiar la fecha de nuestro ordenador. Existen dos fechas destacadas en este sentido que es Halloween, que se celebra el 31 de octubre, momento en el que veremos que algunos monstruos cambian sus cabezas por calabazas. También tenemos la fecha de Navidad, que como ya sabéis es el 25 de diciembre, y éste día los cofres cambiarán sus texturas y se convertirán en regalos.

Aunque es verdaderamente extraño, existe una pequeña posibilidad de encontrar alguna oveja de color rosa sin que la hayamos pintado.

Y para terminar, si queremos alcanzar la máxima experiencia, deberemos saber que el nivel máximo es el 24.791.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *