Los mejores juegos de boxeo para Smartphone

En esta ocasión vamos a analizar algunos de los mejores juegos de boxeo para Smartphone, optando en cada caso por aquellos que nos ofrecen una mayor jugabilidad y, por supuesto, han recibido una buena puntuación a través de los seguidores.

Punch Hero para Android

Punch Hero es uno de los mejores juegos de boxeo para Android, y es que no sólo nos permite un entretenimiento fantástico, sino que además permite ser jugado en dispositivos con sistema operativo Android desde su versión 2.3.3, lo que significa que la mayor parte de nuestros lectores podrán aventurarse en esta trepidante aventura donde podremos demostrar nuestra valía a la hora de utilizar los guantes.

Punch Hero para Android

El juego lo podremos descargar de forma completamente gratuita, y para ello no tendremos más que acceder a la tienda oficial de Google Play, aunque cabe destacar que siempre tendremos la posibilidad de adquirir algunas mejoras para el juego las cuales serán de pago.

Durante el juego podremos realiza una gran cantidad de combinaciones y golpes, además de que por supuesto tendremos la posibilidad de personalizar al máximo a nuestro personaje, consiguiendo ese toque personal y diferenciador frente al resto de competidores.

A su vez, será esencial que vayamos desarrollando las capacidades y habilidades con el paso del tiempo, aunque para ello es importante ir subiendo de nivel a base de práctica.

Iron Fist Boxing para Windows Phone

Pero si nuestro sistema operativo es Windows Phone, también tendremos a nuestro alcance uno de los mejores juegos de boxeo para Smartphone, y es que con Iron Fist Boxing tendremos a nuestro alcance los mejores combates y la mayor competitividad que podamos imaginar.

Iron Fist Boxing para Windows Phone

Por tan sólo 2,99 € descargaremos este impresionante arcade directamente desde la propia página oficial de Windows Phone, y por supuesto, será necesario que entrenemos al máximo para demostrar nuestra valía sobre el ring en la gran cantidad de enfrentamientos que nos esperan en el modo Historia.

Podremos elegir entre un total de 32 personajes distintos, siendo cada uno de ellos característicos en función de sus habilidades de combate y disciplinas como Full Contact, Muay, Kick Boxing, Brawler, etc.

Además, conforme vayamos avanzando tendremos acceso a nuevos ataques y por supuesto a una interesante colección de trajes y vestimentas totalmente renovados.

Sin duda alguna un juego evolutivo que vale la pena tener instalado en nuestro dispositivo con sistema operativo Windows Phone.

Real Boxing para iOS

Real Boxing para iOS

Y para terminar, los iPhone e iPad también tienen su cabida dentro del deporte, y es que pone a nuestra disposición uno de los mejores juegos de esta índole, que no es ni más ni menos que el popular Real Boxing, un juego del que ya estuvimos hablando en un artículo anterior y lo descargamos para los distintos sistemas operativos actuales.

Una de las características por las que destaca este juego es por ofrecer un realismo superior a la mayoría de la competencia aunque, eso sí, si queremos demostrar nuestras habilidades es necesario que practiquemos el máximo posible, sin rendirnos en ningún momento.

Estos son algunos de los mejores juegos de boxeo para Smartphone y Tablet en la actualidad, aunque más adelante conoceremos algunas otras versiones interesantes y con mucho que ofrecer a los más jugones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *