Los modos de juego de Minecraft

Si vais a empezar a jugar a Minecraft, recientemente estuvimos explicando algunos consejos para comenzar, pero también es importante que sepamos que existe la posibilidad de optar por distintos modos de juego diferentes que se adapten a nuestros gustos. Por esa razón, hoy vamos a conocer todos los modos de juego de Minecraft para disfrutar al máximo de nuestro juego favorito.

Elige entre los modos de juego de Minecraft

Como ya sabéis, Minecraft es un juego de estrategia que nos envuelve en un mundo fantástico donde tendremos total libertad para poder movernos y realizar las tareas que estimemos oportunas en cada momento.

Sin embargo, existe la posibilidad de que no nos llegue a convencer el tradicional modo de juego; por ejemplo, es posible que queramos deshacernos de los enemigos y centrarnos tan sólo en el desarrollo y la construcción.

Los modos de juego de Minecraft

Por ello, los desarrolladores han facilitado una serie de modos de juego de Minecraft que podremos elegir, y para que los conozcáis un poco mejor, a continuación vamos a enumerar cada uno de ellos.

Todos los modos de juego de Minecraft

Seguidamente añadimos la lista con los distintos modos accesibles que podremos encontrar cuando comencemos una nueva partida.

Modo supervivencia

Comenzamos con el modo supervivencia, el cual podríamos considerar que se trata del modo principal del juego. Este modo nos ofrece todos los elementos comunes y más utilizados durante las partidas, es decir, nos vamos a tener que organizar no sólo para poder alimentarnos sino también para hacer frente a los enemigos que nos puedan atacar.

En total tendremos a nuestra disposición 20 puntos de salud.

Modo extremo

Pero si hemos jugado al modo supervivencia y buscamos retos que nos lleven más allá, con el modo extremo no sólo jugaremos a la máxima dificultad sino que además tan sólo tenemos una vida, es decir, contaremos también con varios puntos de salud pero en el momento en el que se agoten moriremos y nuestro mundo desaparecerá por completo.

Modo creativo

Pero si lo que nos gusta de Minecraft es el hecho de poder construir con total libertad, este modo está centrado para aquellos que quieran optar por la construcción libre.Las curiosidades de Minecraft

En este sentido contaremos con suministro ilimitado de objetos y bloques, a la vez que tampoco existirán enemigos. En esencia, no podremos morir, pero hay que llevar mucho cuidado ya que si caemos al vacío sí que moriremos.

Modo aventura

También tenemos el modo aventura a través del cual podremos crear mapas con algunas limitaciones como el hecho de necesitar herramientas muy precisas para romper cada tipo de bloque, nos impide modificar la dificultad e incluso tenemos la posibilidad de establecer un camino predefinido para movernos por el mapa.

Modos personalizados

Finalmente también podemos crear nuestro propio modo de juego personalizado para Minecraft, una opción interesante para los que quieran personalizar al máximo sus propias partidas.

Pero si aún no tenéis vuestro juego, podréis descargar Minecraft para todos los sistemas operativos disponibles en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *