Todos los objetos de Minecraft

Para poder conseguir un buen desarrollo cuando jugamos a Minecraft es necesario que siempre conozcamos todos los objetos de Minecraft así como el modo de fabricación y por supuesto también sus utilidades. Para ayudaros hemos preparado un resumen con todo lo que necesitáis saber acerca de los objetos de Minecraft.

Las materias primas de Minecraft

En Minecraft vamos a poder conseguir todas las materias primas necesarias para poder fabricar nuestros objetos, las cuales se podrán utilizar de forma individual y con funciones concretas o incluso realizando combinaciones y creando nuevos objetos.

Estas materias primas también se pueden obtener a través de minas, mediante fundición, combinando procesos o a través de la manufacturación.

Los alimentos de Minecraft

Todos los objetos de Minecraft

Pero para poder subsistir vamos a necesitar alimentarnos, y por ello encontraremos distintos objetos relacionados con la comida, los cuales no sólo reducirá nuestra hambre sino que también nos ayudarán a recuperar la salud.

Las pociones de Minecraft

Por otra parte también tenemos las pociones las cuales son diversas y producen efectos distintos a ser bebidas.

Las plantas de Minecraft

Las plantas se pueden obtener a partir de las semillas o incluso las iremos encontrando a lo largo del escenario. Eso sí, es importante tener cuenta las condiciones de siembra para obtener una buena cosecha.

Las herramientas de Minecraft

Para poder funcionar y realizar actividades diversas será necesario que hagamos uso de las herramientas. Muchas de ellas se irán gastando con su uso, por lo que necesitaremos repararlas o incluso fabricar herramientas nuevas.

Dentro de este grupo encontraremos la azada, el hacha, la pala, el pico, los cubos, la correa, las etiquetas, la caña de pescar, el pedernal y las tijeras.

Los objetos de guía de Minecraft

Las curiosidades de Minecraft b

Al tratarse de un mundo infinito, en ocasiones nos podemos llegar incluso a perder, por lo que, aunque no es imprescindible, siempre podremos disponer de algunos objetos de guía muy interesantes como es la brújula, el libro y la pluma, el reloj y un mapa.

Las armas y armaduras de Minecraft

Y para defendernos vamos a necesitar armas y armaduras, las cuales serán esenciales ya que muchas veces tendremos que hacer uso de ellas incluso para obtener recursos.

Los vehículos de Minecraft

A la hora de desplazarnos, lo mejor que podemos hacer es utilizar cualquiera de los interesantes vehículos que tendremos a nuestra disposición. Gracias a ellos podremos movernos a lo largo de distancias considerables de forma mucho más rápida y cómoda.

En total tendremos tres vehículos que son el bote, la vagoneta y la silla de montar.

Los elementos decorativos y de ocio en Minecraft

Para terminar también encontraremos elementos decorativos que nos permitirán dar un toque mucho más estético a nuestro hogar y entorno en general. Dichos elementos no son funcionales, sino que están pensados única y exclusivamente para mejorar la decoración.

Y en cuanto al ocio, también podremos reproducir canciones gracias a los discos que insertaremos en el tocadiscos.

Éstos son todos los objetos de Minecraft, los cuales iremos utilizando y poco a poco iremos asociando de forma que lograremos sacar un buen partido a nuestra experiencia.

Os aconsejamos que echéis un vistazo al artículo donde incluimos todos los minerales de Minecraft, ya que de esta forma podremos ser más eficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *